Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Damián
  • El blog de Damián
  • : El blog tiene contenidos muy diversos que son de ayuda tanto para informarse sobre algún tema en especifico, como para así también conocer un poco más de las cosas que nos rodean.
  • Contacto

Texto Libre

Bienvenidos al blog de Damián, donde encontrarás información de interés sobre tecnologia, hogar, reparaciones en el hogar y mucho más... Disfrutalo

Buscar

28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 23:18

En el mercardo se hallan una gran variedad de impresoras que satisfacen los requerimientos que el usuario pretenda. Igualmente, hay que tener en cuenta una serie de detalles a la hora de adquirir una impresora por internet. Sepa que ventajas tiene una impresora láser y algunos secretos al momento de comprarla.

Ventajas de una impresora láser

Las impresoras láser, a diferencia de las de chorro de tinta, utilizan tóner para poder realizar las impresiones. Esto permite obtener una calidad mucho mayor y los costos de insumos son menores.

A continuación se detallan algunas ventajas de una impresora láser.

Calidad: la calidad de una impresora láser es mayor que la de una impresora convencional de chorro de tinta. Esto se debe a que se utiliza tóner en vez de tinta, lo que permite una mejor definición en contornos y colores. Es más, en el modo de ahorro se sigue manteniendo una alta calidad al momento de la impresión.

Papel: la impresora láser puede imprimir en casi cualquier tipo de papel ya que los gráficos no se “corren”. En cambio las impresoras de chorro no pueden imprimir sobre cualquier papel debido a que la tinta tarda en absorberse y esto hace que en algunos casos la tinta no seque rápida y completamente.

Insumos: incluso en el modo de impresión normal, una impresora láser consume menos que una impresora convencional de tinta. Esto es porque en una impresora láser controla de mejor manera la distribución del tóner sobre el papel.

Secretos al momento de comprarla en línea

Generalmente se encuentran mejores precio en los diversos sitios de compra en internet.

A continuación se detallan 3 secretos a tener en cuenta.

Número de copias: es necesario tener presente el número de copias que puede realizar la impresión, tanto a color como blanco y negro. Esta información es importante cuando la impresora va a ser usada con mucha frecuencia como en una oficina o comercio.

Costo de insumos: si bien el costo de las recargas de cartuchos no son muy diferentes entre las distintas marcas es conveniente saber cual es el costo de una recarga. En algunos casos si la impresora es económica, el costo de recarga es mayor.

Fabricante: es necesario adquirir una impresora de una marca reconocida. Esto asegura que, en el caso de necesitar un service, los repuestos se pueden conseguir fácilmente.

Impresora Láser Color

Compartir este post

Repost 0
Published by Damian - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios