Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de Damián
  • El blog de Damián
  • : El blog tiene contenidos muy diversos que son de ayuda tanto para informarse sobre algún tema en especifico, como para así también conocer un poco más de las cosas que nos rodean.
  • Contacto

Texto Libre

Bienvenidos al blog de Damián, donde encontrarás información de interés sobre tecnologia, hogar, reparaciones en el hogar y mucho más... Disfrutalo

Buscar

13 julio 2011 3 13 /07 /julio /2011 05:06

Muchas son las marcas y modelos de notebooks que se pueden encontrar en el mercado. Utilizando las herramientas apropiadas se puede lograr una venta rápida y efectiva por Internet. Sepa cuales son las características mas sobresalientes que se deben detallar al momento de vender y algunos consejos para una venta exitosa.

Características de una notebook.

Si bien son muchas las cualidades que se pueden encontrar en una PC portátil, hay algunas que se deben resaltar al momento de venderla.

Marca y modelo: es sumamente necesario especificar de manera exacta la marca y el modelo del equipo. Esto permite que el potencial comprador pueda averiguar más datos buscando información en la web.

Memoria RAM y disco duro: estos datos son importantes ya que la memoria RAM influye directamente sobre la velocidad de procesamiento de datos y el disco rígido indica la capacidad para el almacenamiento de datos.

Tipo y tamaño de pantalla: puede ser una pantalla LCD o LED. Las hay de diferentes tamaños, según el uso que se le va a dar.

Todas estas características suelen ser suficiente para dar a conocer el producto que se vende. Pero es mucho mejor brindar una información mas compleja a fin de aclarar las dudas que le puedan surgir al comprador

Dónde ofrecer la Notebook

Si bien hay muchos medios en donde ofrecer una notebook, existen lugares que ayudarán a realizar una venta rápida.

Sitios de compra y venta: son sitios web destinados exclusivamente a la compra y venta de numerosos bienes.

Es necesario mencionar con el mayor detalle posible todas las características de la notebook, como así también el dinero que se pretende obtener.

Redes sociales: con el aumento de usuarios en las distintas redes sociales, es muy conveniente publicar el equipo de manera periódica. Esto permite abarcar gran cantidad de posibles compradores.

Cabe aclarar que antes de comenzar a vender una notebook, primero se debe realizar un pequeño estudio de mercado que permita seleccionar un precio adecuado para el equipo.

Mobile phone on the keyboard of a laptop

Compartir este post

Repost 0
Published by Damian - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios